jueves, 15 de abril de 2010

SIN COBERTURA

El mundo de la radio siempre me ha apasionado, recuerdo hace muchos años que era colaborador en una emisora clandestina y participaba todas las tardes en un programa de más de cuatro horas.

Poco después, y no recuerdo muy bien como, tuve una pequeña colaboración diaria en el programa "Zona Deportiva" de la 97.7 FM de Valencia, de la mano de Javier Pérez Sala. Mi colaboración era muy pequeña, un personaje que nunca se identificaba y que contaba aquello que nadie se atrevía a contar del deporte valenciano en general y del Valencia CF en particular, recuerdo con gran cariño que fui el primero en anunciar la marcha de ROMARIO del club, anticipándonos al todo poderoso José Mª García.



Años más tarde fui invitado a participar en un programa de tertulia en la Radio Municipal de Manises, el programa se llamaba "Carrer Major" (Calle Mayor) dirigido por Paco Sanchís, y donde se abordaban todos aquellos temas de actualidad, tanto municipal, autonómica y nacional.


Y ahora empiezo un nuevo proyecto, de la mano de Javier Pérez Sala y su equipo, me reencuentro con el mundo de las ondas. Todos los jueves de una a dos de la madrugada participaré en "Sin Cobertura". En esta ocasión seré yo mimso, Miguel un policía, y mi misión contar anécdotas y experiencias divertidas o no tan divertidas del día a día de mi trabajo.