miércoles, 12 de mayo de 2010

ZAPATERO REBAJA EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS

Sin lugar a dudas es la noticia del día, nuestro inteligente presidente le gobierno ha anunciado en el Congreso las medidas económicas que piensa aplicar para sacarnos de la crisis.

Hoy ha demostrado que su majadería alcanza límites insospechados, cuando todos creíamos que las cosas ya no se podían hacer peor, cuando muchos pensábamos que a peor no podíamos ir y que empezaríamos a remontar, este Zoquete y Pésimo presidente del gobierno ha decidido rebajar el sueldo a los funcionarios.

Es una medida muy adecuada, porque no sé si sabrán ustedes que a los funcionarios en el mercado nos cobran menos por un kilo de carne, a los funcionarios nos cobran menos intereses en la hipotecas, y como norma general a los funcionarios pagamos menos en todo los sitios. O por lo menos eso cree ZP.

Es fácil recortar sobre el trabajador, porque aunque seamos funcionarios, somos trabajadores a los cuales no nos regalan nada, y que hemos accedido a nuestro puesto de trabajo tras muchos sacrificios y muchas horas de estudio.

Quizás si el señor ZP y su corte de los milagros quiere empezar a recortar el gasto, tendría que empezar por la sanidad, esa sanidad pública que todos pagamos y de la cual se benefician turistas extranjeros que vienen a nuestro país a operarse de aquellas dolencias que en su propio país no son atendidas; quizás tendría que dejar de cubrir la sanidad a todas aquellas personas que están de forma ilegal en nuestro país y que por tal motivo no contribuyen al sostenimiento de la sanidad pública.

Y que tal, si en lugar de pagar pensiones a los inmigrantes que están en nuestro país de forma ilegal, no los repatriamos a sus países de origen, que tal si dejamos de dar papeles a todo bicho viviente (sea hombre, mono, chimpancé, lagartija, etc.) que entra en nuestro país y aplicamos una ley de extranjería como Dios manda. Yo estoy de acuerdo que venga inmigrantes a trabajar a España, pero para que esto ocurra en España tenemos que tener trabajo, y ahora mismo lo que tenemos es más de cuatro millones de parados.

Pero que podemos esperar de un PSOE encabezado por ZP, cuando hace unos meses les dijo a los controladores aéreos que si ejercían su derecho a la huelga no dudaría en emplear al ejército para cubrir sus puestos de trabajo. Donde tiene ZP la "O" de Obrero y la "E" de Español, la de obrero creo que nunca la ha tenido, y de español solo tiene lo que le pone en el DNI, pues su espíritu nacional se ha diluido en su alianza de las civilizaciones.

Pero en fin, yo sigo diciendo lo que he dicho siempre, tenemos lo que nos merecemos, o mejor dicho lo que hemos votado como demócratas que somos, y eso es un presidente ZoPenco que no tiene ningún reparo en arremeter contra los funcionarios, y que no nos tiene que extrañar que mañana admita el despido libre o cualquier otra salvajada.

Por cierto ¿cuando son las próximas elecciones generales?